miércoles, abril 17, 2024

A días de la confirmación oficial de Freaky Friday 2, se revela la primera información sobre la historia que contará la segunda parte.

En 2003, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis llevaron una historia más que conocida nuevamente a la pantalla, y la convirtieron en un nuevo clásico. Alejándose de la primera versión de Disney protagonizada por Jodie Foster, la comedia familiar se convirtió en todo un éxito para la carrera de ambas.

Ya hace varios años que se viene hablando de una continuación, la cual sufrió varios retrasos a causa de las huelgas en Hollywood, y estuvo a punto de caer varias veces. Sin embargo, la semana pasada obtuvo la luz verde oficial, confirmando su rodaje para este año.

Lohan y Curtis volverán para seguir contando la historia de Anna y Tess Coleman, llevando el intercambio de cuerpos a un nuevo nivel, según anticipan los primeros detalles de este nuevo film a cargo de Nisha Ganatra, directora detrás de proyectos como Dollface y la serie secuela de Sex and the City.

DISNEY CANCELÓ PROYECTOS EN SECRETO

Freaky Friday
Disney

Qué esperar de Freaky Friday 2

A través de Entertainment Weekly se reveló un llamado de casting lanzado por Disney para la película, que comparte información sobre la trama, que no sólo tendrá a Lohan y Curtis intercambiando cuerpos, sino que también a otros dos personajes.

Según el llamado, compartido por la propia realizadora en sus redes sociales, están buscando a alguien para interpretar a la hija de 14 años de Anna, el personaje de Lindsay, que se llamará Harper. También se adjunta una descripción del personaje:

“Una Tomboy con un agudo sentido del humor que está un poco de mal humor estos días porque su madre soltera de toda la vida se casará con el restaurador británico Eric Davis, relación con la que ella no está de acuerdo”.

Además, se revela que Eric también tiene una hija de 14 años, Lily, que tampoco está feliz con Harper, incluso cuando sus familias están a punto de unirse mediante matrimonio.

El medio, además, revela que las páginas del guion compartidas para las audiciones confirman veremos a Harper intentando ponerse en los zapatos de Anna, y a Lily poniéndose en los zapatos de Tess, el personaje de Jamie.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.