martes, noviembre 12, 2019

Quedan pocas semanas para que Frozen 2 (2019) llegue a los cines de USA, pero las primeras reacciones ya llegaron a redes sociales y anticipan una secuela que vamos a disfrutar muchísimo.

Hay varias coincidencias entre los afortunados que ya pudieron ver la película de Disney. La mayoría coincide en que es una secuela que vale la pena. Algunos hasta la describen como perfecta.

The DisInsider anticipa que la historia es más oscura y seria que la anterior, pero que sigue funcionando para toda la familia. Desde Awards Circuit nos recuerdan que esta segunda parte llega seis años después de la original, por lo que la audiencia también creció y la película lo sabe.

Otra de las coincidencias anticipa que las canciones son muy geniales y que pueden destronar a Let It Go como la canción más adictiva para los niños. Incluso anticipan que todos los personajes tendrán el momento musical que se merecen.

También nos adelantan que la animación es impresionante y que todo se complementa para darnos momentos extremadamente emotivos. Después de una segunda parte de Maléfica que no cumplió con las expectativas, parece que Frozen 2 nos va a mostrar cómo se hace una secuela.

Fuente: GamesRadar

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.