martes, marzo 5, 2024

Frozen no solo tendrá una tercera película, también una cuarta, y una productora de Disney Animation explica por qué.

La semana pasada, el CEO de la Casa del Ratón Bob Iger confirmó que la popular saga animada centrada en las hermanas Anna y Elsa ya tenía dos secuelas en desarrollo, lo que sorprendió por completo a los fanáticos que solo tenían conocimiento de la tercera entrega,

Pero, ¿por qué dos nuevos films? Parece que hay una explicación, y tiene que ver con la magnitud de la historia que quieren contar. Hablando con GamesRadar, la productora Jennifer Lee compartió nuevos detalles:

«Estamos muy entusiasmados con el rumbo que tomarán, y tenemos mucha historia que contar en esa dirección. Así que creo que, en mi cabeza, puede haber suficiente para dos en esa historia. Pero realmente me encanta trabajar con el equipo y hacia dónde se dirigen».

JON HAMM QUIERE INTERPRETAR A UN GRAN VILLANO DE MARVEL

Frozen
Disney

Qué esperar de Frozen 3

Obviamente, es imposible saber de qué tratará Frozen 4, ya que ni siquiera se sabe con exactitud que camino tomará la tercera entrega, pero al menos de esta última se pueden sacar algunas deducciones en base a la segunda parte.

En el final de la última película, Elsa y Anna descubren que su abuelo fue el responsable de iniciar una guerra con la comunidad Northuldra, por lo que deciden rectificar los errores del pasado y destruir la presa, aunque el agua podría destruir Arendelle.

Finalmente logran salvar al reino con los poderes de Elsa, tras descubrir el origen de los mismos y su conexión con Ahtohallan, siendo ella el quinto espíritu, un puente entre el mundo humano y el de la magia. Es por eso que decide que se quedará en el bosque, mientras Anna es coronada Reina de Arendelle.

Obviamente, lo más probable es que la nueva película vuelve a encontrar a las hermanas por algún conflicto que esté poniendo en peligro ya sea Arendelle o Ahtohallan, y también mostrará más detalles sobre los espíritus, sus poderes, y más.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.