sábado, septiembre 30, 2023

Luego de 5 años de espera, la adaptación cinematográfica live-action de Fullmetal Alchemist se prepara para estrenar su secuela. El anuncio vino por parte de Warner, quienes confirmaron que la continuación de la historia será contada en dos partes a estrenarse en mayo y junio de este mismo año.

Junto a esta gran noticia, el estudio lanzó también el trailer de las secuelas que llevarán los títulos de The Avenger Scar y The Last Transmutation, y contarán con el regreso de Ryosuke Yamada como Edward Elric, retomando justo después del final del primer film:

Fullmetal Alchemist nació como un manga creado por Hiromu Arakawa, que se extendió entre 2001 y 2010. La historia transcurre en el mundo steampunk ficticio de Amestris, donde la alquimia es una ciencia practicada y el gobierno emplea alquimistas estatales en el ejército. Sus dos protagonistas son Edward y Alphonse Elric, que buscan la misteriosa Piedra Filosofal para restaurar sus cuerpos, después de que un desastroso intento de revivir a su madre muerta resulta en que Edward pierde un brazo y Alphonse tiene su alma atada a una armadura. El manga fue adaptado a dos series de anime: Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.