miércoles, mayo 22, 2024

El director y creador de Mad Max revela los motivos por los que eligió a Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth para protagonizar Furiosa.

En 2015, George Miller sorprendió al mundo continuando la saga que inició en 1979 con Mel Gibson como estrella principal. Tom Hardy tomó su lugar como Max Rockatanscky, y el film fue un verdadero éxito tanto frente a los fans como a la crítica.

Sin embargo, el verdadero logro de esa película fue la introducción de un nuevo personaje que conquistó a la audiencia de inmediato: la Imperator Furiosa de Charlize Theron, que prácticamente se robó la escena y se convirtió en una nueva heroína histórica del cine.

Por eso, no fue una sorpresa cuando se anunció que el próximo capítulo de la saga estaría centrado en ella, aunque en una versión diferente a la que vimos en Fury Road, más joven e interpretada por Anya Taylor-Joy.

DUNE Y EL MOTIVO DE OCULTAR EL ROL DE ANYA TAYLOR-JOY

Furiosa: Mad Max Chris Hemsworth
WB

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth eran perfectos para Furiosa

Durante su panel en solitario en la CinemaCon de este año, Miller reveló los motivos por los que eligió tanto a Taylor-Joy como a Chris Hemsworth para protagonizar la nueva película de Mad Max:

«Bueno, ambos son absolutamente magníficos. Anya es: Edgar Wright me mostró Last Night In Soho justo antes de su lanzamiento. Vi a Anya ahí y dije: ‘ella sería buena para…, y él dijo: ‘hazlo, hazlo». Sin siquiera que yo le dijera qué era, dijo: ‘hazlo. Ella es genial. Ella es genial’. 

Hay algo en ella, es casi difícil expresarlo con palabras. Hay algo místico en ella y, sin embargo, hay accesibilidad. Aprendí que ella era alguien muy, muy disciplinada y que es muy joven. Ella era bailarina de ballet, Charlize era bailarina de ballet. Trabajé en Happy Feet con muchos bailarines brillantes y entiendo la disciplina física, así como la disciplina emocional que tienen. Entonces, todo eso llevó a que Anya fuera Furiosa. 

En cuanto Chris, conocía al personaje, nunca pensé en Chris hasta que nos conocimos y hablamos. Me di cuenta de que era alguien con muchas más [ideas] de las que inicialmente pensé sobre él… Entonces pensé: ‘bueno, no puedo esperar a ver [lo que hace]’. Él [resonó] muy bien con el material, así que pensé: ‘veamos qué puede hacer con él’».

Fuente: Screen Rant.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.