jueves, abril 18, 2024

El estreno de Dune 2 está a la vuelta de la esquina, y Denis Villeneuve aborda la participación de Anya Taylor-Joy, y por qué no lo dijeron.

Como si el elenco de la primera parte de la más reciente adaptación de la obra de Frank Herbert no tuviera un elenco suficientemente impresionante, la secuela sumó nombres como Christopher Walken, Florence Pugh y Austin Butler, para completar un equipo que cualquier blockbuster de Hollywood envidiaría.

Pero eso no es todo. Tras la premiere en Londres se confirmó que Anya Taylor-Joy también es parte del cast, aunque su rol en la historia se mantiene en secreto (al menos hasta el momento). Pero, ¿por qué decidieron ocultarlo?

DUNE 2: UNA CONTINUACIÓN QUE SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS

Dune 2
WB

Dune quería mantener a Anya Taylor-Joy en las sombras

Hablando con The Hollywood Reporter, Denis Villeneuve explicó lo que los llevó a querer mantener oculta la participación de la actriz en el próximo film:

“Creo que Hollywood es la ciudad más chismosa del mundo y quería, a modo de experimento, ver cuánto tiempo podíamos guardar un secreto. Lo hicimos. Era una unidad especial, fuimos a África a filmar con Anya en súper secreto. Me encantó la idea de mantener algo sorprendente para el público hasta el final; era como un regalo que quería guardar para los fans”.

Este es el primer gran proyecto de Taylor-Joy este año, antes de protagonizar el esperado spin-off de Mad Max, Furiosa, donde interpreta a una versión más joven del aclamado personaje de Charlize Theron en la más reciente película de la saga de George Miller.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.