jueves, febrero 22, 2024

Anya Taylor-Joy se convertirá en Furiosa, el personaje presentado en Mad Max: Fury Road, en el primer spin-off de la franquicia.

La más reciente entrega de la saga creada por George Miller ya se ha convertido en un clásico, y tan grande fue el impacto del personaje interpretado por Charlize Theron, que será la estrella del primer proyecto alternativo dentro de este universo.

Mad Max comenzó en 1979, con Mel Gibson en el papel principal, presentando un mundo post-apocalíptico, luego de que la humanidad atravesara «el colapso», obligando a los sobrevivientes a luchar contra los más fuertes por recursos simples como agua y gasolina en un páramo árido.

Luego de las primeras tres películas con Gibson, Millar reinició la historia 30 años después con Tom Hardy heredando el papel de Max Rockatansky y la ganadora del Oscar como la heroína de guerra Furiosa. Y ahora Taylor-Joy la traerá de regreso.

ZACK SNYDER VOLVERÍA A DC BAJO UNA IMPORTANTE CONDICIÓN

¿De qué trata Furiosa?

Ambientada 45 años antes del «el colapso», la película explorará el pasado del personaje para explicar cómo se convirtió en la mujer ruda y determinada que logró ponerse al mismo nivel que el protagonista absoluto de la saga.

“Mientras el mundo cae, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus”.

Atravesando Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”.

THE QUEEN’S GAMBIT: ¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

Chris Hemsworth Furiosa: A Mad Max Saga
Warner Bros Pictures

¿Quién protagoniza la película?

Además de Anya Taylor-Joy, quien está atravesando el mejor momento de su carrera tras haber protagonizado el éxito de Netflix, The Queen’s Gambit, Furiosa cuenta con un increíble cast para acompañar a su gran estrella.

En el papel antagónico estará la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth. Él interpretará a Dementus, un señor de la guerra, descrito por él mismo como “una persona muy violenta, loca y brutal nacida en Wasteland”, lo que explicaría su horrible naturaleza.

La película también contará con la actriz infantil Alyla Browne, quien trabajó en la reciente película Three Thousand Years of Longing, y el actor de The Wonder and Living, Tom Burke, ambos en papeles aún no revelados. Furiosa: A Mad Max Saga se estrenará en cines el 23 de mayo de 2024.

Anya Taylor-Joy Furiosa: A Mad Max Saga
Warner Bros. Pictures

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.