martes, abril 16, 2024

Anya Taylor-Joy reaviva las esperanzas de una continuación para The Queen’s Gambit, la exitosa serie de Netflix.

Mientras Netflix continúa cancelando series e incluso dejando ir películas que ya estaban terminadas, la plataforma busca nuevas estrategias para afrontar la crisis en las plataformas de streaming. Entre otras cosas, uno de los principales movimientos que piensa seguir la empresa es apostar a las producciones con números exorbitantes y que saben que van a funcionar sin lugar a dudas.

Es por eso que, no sería sorpresa para nadie, que uno de los más grandes éxitos de los últimos años en el servicio, vuelve a su pantalla a pesar de que ya pasaron casi 3 años desde su estreno y no hubo novedades al respecto en todo ese tiempo. Se trata de The Queen’s Gambit, la serie protagonizada por Anya Taylor-Joy que terminó por establecerla como una de las revelaciones actuales de Hollywood.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz dejó un extraño mensaje, siendo la primera vez que escribía en la red social desde finales de 2020. Sin dar más detalles, simplemente escribió: 

ANYA TAYLOR-JOY RECHAZÓ A DISNEY POR LA BRUJA

La historia detrás de The Queen’s Gambit

Basada en la novela de Walter Tevis, la historia sigue a una chica abandonada y confiada a un orfanato de Kentucky a finales de la década de 1950. Beth Harmon descubre un asombroso talento para el ajedrez mientras desarrolla una adicción a los tranquilizantes proporcionados por el estado como sedantes para los niños.

NICOLE KIDMAN PROTAGONIZARÁ UNA NUEVA SERIE DE HBO

Atormentada por sus demonios personales y alimentada por un cóctel de narcóticos y obsesión, Beth se transforma en una paria glamorosa y con una habilidad impresionante, mientras está decidida a conquistar los límites tradicionales establecidos en el mundo del ajedrez competitivo dominado por los hombres.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.