miércoles, abril 24, 2024

Después de haber realizado Big Little Lies y The Undoing, Nicole Kidman se prepara para trabajar nuevamente con HBO. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz será la protagonista de una nueva miniserie titulada The Perfect Nanny.

Además de encabezar el elenco, la actriz también estará a cargo de la producción. Esta nueva ficción está basada en la novela homónima de Leïla Slimani, la cual será adaptada por Maya Erskine (PEN15). No solo será guionista del proyecto, sino que también producirá y co-protagonizará esta historia.

La miniserie se enfoca en una familia, donde veremos que la madre está por regresar al mundo laboral y decide contratar a una niñera para que cuide a sus hijos. Con el paso del tiempo, esta mujer se convertirá en una figura muy importante dentro del hogar.

NICOLE KIDMAN PROTAGONIZA LA NUEVA SERIE DE TAYLOR SHERIDAN 

Sin embargo, esta vida idílica dará un giro muy inesperado y trágico con el asesinato de los dos niños por parte de la niñera. Por el momento, se desconoce cuándo se estrenará esta serie protagonizada por Nicole Kidman.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.