sábado, julio 13, 2024

Zack Snyder ya dejó atrás el mundo de los superhéroes, pero sí DC lo convocara para un proyecto en particular, no dudaría en volver.

Más allá de todos los conflictos alrededor del llamado Snyderverse, nadie puede negar que el director ha dejado su marca en el género de superhéroes. Con grandes éxitos y algunos fracasos, el paso de Snyder por el mundo de las adaptaciones comiqueras será difícil de olvidar.

Sin embargo, el realizador ya ha conseguido dejar atrás esa etapa, trabajando en nuevas franquicias para Netflix. Tras el éxito de Army of the Dead, Snyder se prepara para el estreno de su nueva saga en la plataforma de streaming, Rebel Moon, una ópera espacial. Pero eso no significa que no tenga asignaturas pendientes con los superhéroes.

Por un lado, cuando THR le preguntó sobre la posibilidad de sumarse al MCU, el director reveló que personajes como Daredevil o Elektra serían interesantes para trabajar. Y, en cuanto a DC, también tiene claro a qué personaje le dedicaría su tiempo. 

ZACK SNYDER Y SUS PLANES PARA THE FLASH

Zack Snyder quiere dirigir The Dark Knight Returns
DC Comics

Zack Snyder iría detrás de Batman

El Caballero de la Noche fue uno de los personajes del Snydeverse que no alcanzó a tener su película en solitario, la cuál iba a ser dirigida por Ben Affleck y terminó convirtiéndose en The Batman de Matt Reeves, la cual no tuvo conexión con el resto de la franquicia.

Y es precisamente el murciélago de Ciudad Gótica al que el director le gustaría llevar a la pantalla grande con su propia adaptación de The Dark Knight Returns, uno de los títulos más aclamados de Frank Miller. Se trata de una serie limitada ambientada en un futuro posible, retratada como la última aventura de Batman. 

La historia muestra a Bruce Wayne como un anciano que sale de su retiro para volver a ser Batman. Miller continuaría escribiendo una historia complementaria en 1987 titulada Year One, que muestra la primera aventura del héroe. En 2001, Miller escribió e ilustró una secuela, titulada The Dark Knight Strikes Again.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.