sábado, junio 15, 2024

Gael García Bernal se convierte en el famoso luchador drag en Cassandro, la próxima biopic de Amazon Prime Video, que anuncia su fecha de estreno con el primer adelanto.

Saúl Armendáriz se convirtió en toda una leyenda dentro del mundo de la lucha libre, no sólo por su increíble despliegue físico o sus sorprendentes looks cuando se convirtió en un éxotico (luchador que realiza drag para su performance), también por ser uno de los primeros hombres abiertamente gays del ambiente.

La película, dirigida por Roger Ross Williams, llega a la plataforma de streaming el 22 de septiembre y lo anticipa con su primer adelanto:

Acá les compartimos la sinopsis oficial:

“Saúl Armendáriz, un luchador gay amateur de El Paso, asciende al estrellato internacional después de crear el personaje de Cassandro, el ‘Liberace de la Lucha Libre’. En el proceso, no solo cambia el mundo de la lucha libre masculina, sino también su propia vida”.

DRÁCULA: MAR DE SANGRE – HABLAMOS CON SUS PROTAGONISTAS

¿Quién protagoniza Cassandro junto a Gael García Bernal?

Además del gran actor mexicano, el film cuenta con un gran elenco que incluye a Roberta Colindrez (Vida), Joaquín Cosío (El Infierno), Raúl Castillo (Looking) y Perla de la Rosa (Mil nubes de Paz Cercan el Cielo, Amor, Jamás Acabarás de Ser Amor). 

Bad Bunny y Gael García Bernal en Cassandro.
Amazon Studios

Además, Cassandro contará con las participaciones especiales de el famoso luchador mexicano El Hijo del Santo y el cantante Bad Bunny, quien recientemente hizo su debut cinematográfico en Bullet Train.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.