martes, abril 23, 2024

Cuando todavía se encontraban trabajando para DC como Wonder Woman y la cineasta detrás de ella, Patty Jenkins y Gal Gadot anunciaron que llevarían su sociedad a Paramount Pictures para contar la historia de una de las más populares figuras de la historia de la humanidad: Cleopatra.

A pesar de que varios rumores recientes indicaban que el proyecto estaba muerto, ya que muy poco han conseguido avanzar desde su anuncio en 2020, parece que todo sigue en pie y solo es cuestión de que las agendas del equipo detrás del film se liberen para poder iniciar el rodaje.

Al igual que sucedió con Diana Prince, Gadot tiene un gran desafío con este personaje, que no solo se trata de personificar a una mujer tan icónica, también ocupar el lugar que alguna vez tomó la gran Elizabeth Taylor. 

Cleopatra fue uno de los papeles más recordados de la galardonada actriz, por lo que es muy difícil imaginar a alguien más en el rol, como sucedía con Lynda Carter.

JONATHAN MAJORS RECIBE NUEVAS ACUSACIONES

Gal Gadot deberá llenar los zapatos de Elizabeth Taylor en Cleopatra.
20th Cwntury Studios

Gal Gadot revela los primeros detalles de Cleopatra

En una reciente entrevista con Vogue Hong Kong, la actriz habló de su conexión con el personaje y el enfoque que buscarán darle en la nueva película:

“Israel colinda con Egipto, y crecí con historias sobre Cleopatra, es como un nombre familiar para mi, ¿entiendes? Si Wonder Woman es la líder femenina imaginaria fuerte, Cleopatra es esa en la realidad. 

Ese es un ejemplo perfecto de una historia que quería contar porque leía libros sobre ella y pensaba: ‘wow, eso es fascinante’. Todo lo que vi con respecto a Cleopatra en la película fue que ella era esta seductora que tuvo una aventura con Julio César y Marco Antonio. Pero hay mucho más en ella”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.