sábado, julio 13, 2024

Con su juicio en marcha, el caso de Jonathan Majors se pone cada vez más controversial. En marzo de este año, a semanas del estreno de Ant-Man and the Wasp Quantumania y días del debut de Creed III, sus grandes proyectos del 2023, el actor fue detenido por la policía de New York tras un conflicto con su pareja.

En medio del conflicto, varios medios revelaron otras acusaciones contra la estrella de Marvel Studios, una en particular relacionada con el ambiente laboral alrededor de Majors y otra revelada por compañeros de estudio que compartieron con él.   Actualmente, Majors está afrontando el juicio por agresión y maltrato, pero la cosa podría ponerse peor.

ANTHONY MACKIE HABLA SOBRE EL CASO JONATHAN MAJORS Y MÁS

Más problemas para Jonathan Majors

Rolling Stone publicó un artículo recolectando otras acusaciones, con más de una docena de testigos (incluidos amigos de las ex novias) respecto a los maltratos sufridos por gente alrededor del intérprete.

El informe detalla que el actor ha sido abusivo en al menos dos relaciones pasadas, incluido el abuso físico. Otras fuentes calificaron la relación que Majors tuvo con una ex novia como «tortura emocional».

El abogado de Majors negó estas afirmaciones, tachándolas de falsas y basadas en rumores. Su equipo legal también envió seis testimonios a Rolling Stone de mujeres con las que anteriormente salió el actor para contradecirlas. 

Sin embargo, la revista señaló que después de comunicarse con las seis mujeres, tres dijeron que nunca dieron permiso para publicar ninguna declaración, y otra dijo que su comentario había sido escrito previamente y no era veraz.

JOHN WICK 4 SUPERA A MARVEL Y FAST X

Jonathan Majors en Devotion
Columbia Pictures

Otros testimonios

Además de los conflictos en sus relaciones románticas, el artículo cita una variedad de historias sobre el comportamiento de Majors en el set. Según el informe, el actor supuestamente hizo llorar a los miembros del departamento de vestuario de la película Devotion de 2022, y una fuente califica la situación de límite abusivo, mientras que otra dijo que Majors parecía disfrutar de las situaciones.

En el set de su próxima película Magazine Dreams, el actor supuestamente empujó a un miembro de la producción e intimidó físicamente a otro, lo que llevó a que se presentaran varias quejas. El abogado de Majors negó estas afirmaciones defendiendo al actor y su método de actuación, que según él puede malinterpretarse.

El paso de Majors por la Escuela de Drama David Geffen de Yale también es importante dentro del relato. Según el artículo, el actor era conocido por su intenso comportamiento en la escuela y supuestamente se había metido en diversas confrontaciones físicas con otras personas, dentro y fuera de personaje.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.¡ Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.