lunes, junio 17, 2024

John Wick 4 está imparable. A pesar de que muchos fanáticos consideraron desde la tercera entrega, Parabellum, que la saga debía terminar, Lionsgate decidió seguir adelante y parece que fue un gran acierto. 

La cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves se volvió la más taquillera de todas, e impulsó a la franquicia a alcanzar nuevos e increíbles números en la taquilla, incluso debutando en los cines cerca de otros grandes tanques.

De hecho, parece que la más reciente aventura del famoso asesino ha logrado superar las expectativas y pasar por encima a sus grandes competidores. A través de The Wrap se publicó un informe de Parrot Analytics detallando que John Wick 4 generó 216 veces más demanda que la película promedio, lo que la convierte en la película más solicitada del año hasta el momento. 

La demanda, en este caso, se calcula mediante un sistema que tiene en cuenta la audiencia, la participación en las redes sociales, las consultas en los motores de búsqueda y otros factores. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ocupa el tercer puesto, mientras que Fast X se quedó con el tercero.

MONSTER ELIGE A LOS PROTAGONISTAS DE SU SEGUNDA TEMPORADA

El futuro de John Wick

Más allá de la quinta parte de la saga principal que aún no ha sido conformada, el universo de John Wick continuará de la mano de dos spin-offs: Ballerina y The Continental.

The Continental es una cadena hotelera popular que se muestra a lo largo de las películas, conocida por albergar a muchos sicarios. La serie, que se desarrolla a mediados de la década de 1970, nos mostrará cómo logró convertirse en un ícono dentro de ese sombrío mundo.

La historia se centra en un joven Winston, uno de los personajes más importantes de la saga interpretado por el gran Ian McShane en las películas. Colin Woodell tomará su lugar como el dueño del legendario hotel neoyorquino para asesinos.

The Continental, spin-off de John Wick.
Lionsgate

WARRIOR NUN Y UNA LUCHA QUE REPRESENTA A MILES

Ana de Armas a John Wick

En la tercera película de la saga, Parabellum, Wick se ve forzado a pedir ayuda de una mujer conocida como The Director, quien fue parte de su pasado y que es una de las figuras que lo llevó a convertirse en un asesino en primer lugar. 

Es ahí donde podemos ver que The Director está trabajando con unas cuantas bailarinas a las que trata con dureza y que las está preparando para algo especial. Así es como nace Ballerina.

Ana de Armas será la encargada de protagonizar este nuevo film, que llegará a los cines en junio de 2024, y obviamente seguirá a una asesina muy bien entrenada. Keanu Reeves hará un cameo en la película, aunque seguramente será algo pequeño.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.