miércoles, abril 24, 2024

Tras el increíble trabajo que Evan Peters hizo como Jeffrey Dahmer en la primera temporada de Monster, Netflix y Ryan Murphy se preparan para continuar relatando los crímenes de algunos de los asesinos más infames de la historia estadounidense.

Esta vez, serán los hermanos Erik y Lyle Menendez quienes protagonizarán la exitosa serie de la plataforma de streaming, y ya podemos conocer a los encargados de interpretarlos. Según informó Deadline, Cooper Koch (Swallowed) y Nicholas Alexander Chavez (General Hospital) se convertirán en los asesinos, aunque no se ha confirmado quién interpretará a quién.

Monster elige a los protagonistas de su segunda temporada.
Deadline

De momento, no hay fecha de estreno para la segunda entrega de Monster, que podría ser una de las tantas series atrasadas a causa de la huelga de escritores. Otro dato importante a tener en cuenta es que podría ser de las últimas producciones con Ryan Murphy detrás dentro de Netflix.

ANTHONY MACKIE HABLA SOBRE EL CASO JONATHAN MAJORS Y MÁS

Monster, el inicio de la despedida de la dupla Murphy-Netflix

Aunque todavía no hay nada confirmado, hace algunos días Bloomberg publicó un artículo que anticipaba la posible partida de Murphy de la compañía de la N roja, siendo uno de los grandes productores junto a Shonda Rhimes que están creando varias series y películas para la plataforma.

Tras varios estrenos como el documental A Secret Love, su primera serie The Politician, y películas como The Prom, el primer gran éxito de Murphy en el líder del streaming llegó en 2022 con Monster, y fue pocas semanas después que tuvo el segundo con The Watcher. Es decir, sus producciones venían pasando bastante desapercibidas.

Con su contrato aparentemente ya finalizado, Bloomberg reveló que Murphy lleva desde el año pasado negociando con Disney para producir de manera exclusiva con ellos, bajo los sellos de FX y Hulu, donde puede entregar historias más adultas.

FX ya es la casa de varios hits del artista, como American Horror Story, Pose, American Crime Story y algunas series aún pendientes. Por ahora, tocará esperar para saber cuál será el hogar definitivo de Murphy para los próximos años.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.