martes, marzo 19, 2019
Advertisement

A esta altura, no esperamos que la película de Gambito se haga realidad, por lo menos no como se venía planeando desde hace varios años. Puede que Channing Tatum todavía tenga esperanzas, pero el director y guionista Rupert Wyatt, ya no.

En una reciente entrevista con Collider, Wyatt comentó como era el guion que hizo para el film hace unos años y anticipó que sería una especie de “El Padrino con mutantes“. “Una especie de película de robo. Quiero decir, era una película de época. Nos mostraba los 70 y llegaba hasta la actualidad. Era sobre especie de pandillas mutantes y la idea de pertenecer, tribus en este entorno pantanoso. Los pantanos de New Orleans. Hubiera sido muy divertido“, contó el director.

De todas maneras, pasó bastante tiempo desde que esa historia estaba en los planes. Lo último que supimos fue que Tatum estaba considerando seriamente hacerse cargo de la dirección de la película. “Sé que Channing modificó el guion para hacerlo más como una comedia romántica, creo. Lo leí y está genial, era muy diferente a lo que habíamos hecho antes. Pero ahora Disney tiene las riendas, así que no sé cuáles son sus planes“, agregó Wyatt.

¿Queremos película de Gambit o ya fue?

Fuente: Collider

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.