jueves, junio 20, 2024

Hace algunos meses se reveló que Legendary puso en marcha un revival de Buck Rogers que incluirá, entre otras cosas, una película y una serie. Ahora, The Hollywood Reporter confirmó que George Clooney será una pieza fundamental de este regreso.

Si bien hay posibilidades de que Clooney protagonice las futuras películas, por el momento solo se confirmó su rol como productor ejecutivo. Puede que también se ponga detrás de las cámaras, pero por ahora no hay más información al respecto.

Buck Rogers cuenta la historia de un hombre que queda atrapado y suspendido en el tiempo en una mina de carbón y es despertado 500 años en el futuro para pelear en una guerra de bandas en lo que era Estados Unidos.

Fuente: THR

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.