viernes, marzo 1, 2024

El 21 de marzo llega a los cines Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la secuela de Afterlife, y repasamos todo lo que sabemos hasta ahora.

En 2021, Jason Reitman decidió continuar con el legado de su padre y presentó una nueva generación de cazadores de lo paranormal, trayendo de regreso a parte del elenco original para que hagan el paso de antorcha. 

Paul Rudd, Mckenna Grace, Carrie Coon y Finn Wolfhard lideraron el equipo de nuevas adiciones, acompañados de las estrellas de la franquicia Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson y Annie Potts. Y todos ellos regresarán para una nueva aventura, junto a nuevos rostros.

Kumail Nanjiani, Patton Oswalt y Logan Kim son los que se suman a este nuevo film, dirigido por el co-guionista de Afterlife, Gil Kenan. Sin embargo, además de producir, Reutemann volvió a escribir el guion junto al actual director.

SPIDER-MAN 4 TIENE A MARVEL Y SONY ENFRENTADOS

Ghostbusters: Frozen Empire
Sony Pictures

¿De qué trata Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma?

La película volverá a llevarnos a New York, dejando atrás los paisajes de Oregón, donde transcurrió el film anterior. Por acá les compartimos la sinopsis oficial:

“En Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde todo comenzó, la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York, para formar equipo con los Ghostbusters originales, quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. 

Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.