sábado, febrero 24, 2024

Spider-Man 4 ya es un hecho, pero los detalles sobre la trama están generando una discusión entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Antes del estreno de Captain America: Civil War, los estudios llegaron a un acuerdo para que el MCU pudiera presentar a su versión del personaje, pero sin que dejara de pertenecer a Sony. Así, Tom Holland hizo su debut en la película que enfrentó a Tony Stark y Steve Rogers, antes de tener su propio film.

El tiempo pasó, y la historia del Peter Parker de Holland llegó a su punto más alto en No Way Home, donde luchó hombro a hombro con las versiones de Toby Maguire y Andrew Garfield, llegando a un triste desenlace donde casi nadie que ama lo recuerda.

Bajo ese contexto, y con la llegada de personajes como Daredevil y Kingpin al MCU, Marvel Studios sabe muy bien lo que quiere hacer con la próxima entrega de la saga. Pero Sony quiere algo muy diferente.

PERCY JACKSON VENCE A LAS ÚLTIMAS SERIES DE MARVEL STUDIOS

Spider-Man 4
Sony Pictures

¿Vuelven a reunirse los Spider-Man en el cine?

Mientras que con la creación de la división spotlight, Marvel Studios busca explorar historias más callejeras y quieren que Spider-Man lidere este grupo de héroes junto con Daredevil, Sony quiere apelar una vez más a la nostalgia.

Según el insider Daniel Ritchman, el estudio que tiene actualmente los derechos del universo arácnido quiere hacer algo “a lo grande” y busca traer otra vez de vuelta a los Maguire y Garfield para reunirlos con Holland, mezclando a otros personajes de su actual franquicia como Venom.

Además, el reporte indica que Holland estaría del lado de Marvel Studios, ya que el actor ha expresado su preocupación por el desarrollo creativo de la próxima película, deseando marcarse con la cabeza en alto y no volver a depender de la nostalgia o el fan service.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.