jueves, noviembre 14, 2019

La saga original de Cazafantasmas (Ghostbusters) estará de vuelta el año que viene con una nueva secuela y el anuncio ya generó todo tipo de reacciones entre los fans de todo el mundo. Mientras los actores de la franquicia se mostraron a favor y confirmaron su presencia en el film, una de las actrices del reboot de 2016 expresó su descontento con la noticia.

Leslie Jones comentó en Twitter: «Tan insultante. Tipo ‘jódanse’. Ni existimos. Es como algo que haría Trump. (voz de Trump) ‘Voy a hacer Ghostbusters de vuelta, mejor con hombres, va a ser enorme. Esas mujeres no son Ghostbusters’. Tan molesto. Una movida de mierda. Y no me importa, ¡digo lo que quiero!«. La actriz ya se vio obligada a abandonar las redes sociales en su momento, debido al acoso de gran cantidad de gente, esperemos que no se repita la situación.

Aunque se sabe poco de la nueva película, rumores apuntan a que un grupo de adolescentes serán las nuevas caras de la franquicia y contarán con la ayuda de los Cazafantasmas originales.

 

Fuente: Leslie Jones

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.