martes, abril 16, 2024

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma llega a los cines el 21 de marzo, pero el director ya piensa en el futuro de la franquicia.

Los Cazafantasmas parece ser uno de esos extraños casos en los que una secuela tardía/reinicio funcionó. Mucho debe tener que ver que gran parte del elenco original regresó para acompañar a los nuevos protagonistas en sus aventuras, y que Afterlife fue dirigida por Jason Reitman, hijo del fallecido Ivan que estuvo a cargo de la película original.

Con el estreno del nuevo film, dirigido por Gil Kenan (guionista de la entrega anterior), la saga tiene un nuevo desafío en frente, el de volver a conquistar a los fanáticos y seguir dando pasos hacia al futuro. Y parece que al realizador le gusta la idea de seguir construyendo historias y mantener vivo el legado.

GHOSTBUSTERS: APOCALIPSIS FANTASMA Y TODO LO QUE SABEMOS

Ghostbusters: Frozen Empire
Sony Pictures

Ghostbusters quiere más

Hablando con GamesRadar, tanto el director como el elenco confirmaron que tienen ideas y ambiciones de seguir desarrollando películas para la saga:

“Jason y yo realmente amamos a Los Cazafantasmas. Amamos a estos personajes y estaríamos muy felices si el público quisiera seguir viviendo aventuras con ellos. Si el público se siente así, entonces ya sabemos cuáles serán las próximas historias”, dijo Kenan.

Por su parte, Carrie Coon confesó que le gustaría seguir en la franquicia, porque realmente se divierte filmando estas películas:

“¡Absolutamente! Hay algo muy emocionante en trabajar en estas películas, especialmente como mujer. No es frecuente que nos pidan que participemos en la aventura o en los elementos físicos de películas como ésta. A menudo estamos al margen, por lo que entrar en acción ha sido una verdadera emoción”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.