jueves, julio 18, 2024

Russell Crowe, estrella de la Gladiador original, revela sus verdaderos sentimientos respecto a la secuela.

Este año, a casi un cuarto de siglo desde el estreno de la primera entrega, Ridley Scott volverá a introducir al público al mundo de una de sus películas más épicas, aunque con unos cuantos cambios, empezando por su protagonista.

Conociendo el trágico destino de Máximo Décimo Meridio, este nuevo film se centrará en Lucio, personaje interpretado por Spencer Treat Clark en el original, y que ahora será encarnado por uno de los actores del momento en Hollywood: Paul Mescal.

La historia se sitúa años después de la primera, con un Lucio ya adulto alejado de la realeza y de su familia. El elenco es completado por Denzel Washington, Derek Jacobi, Joseph Quinn, Fred Hechinger, May Calamawy, Lior Raz, Peter Mensah y Matt Lucas.

Además, tanto Connie Nielsen como Djimon Hounsou volverán luego de haber participado en la producción original, algo que, por obvias razones, no puede hacer Crowe. Y parece que al actor no le agrada demasiado el no poder participar.

JOHNNY DEPP CASI RECHAZA UNO DE SUS MEJORES ROLES

Russell Crowe no tiene voz sobre Gladiador 2

Hablando con Kyle Meredith, el aclamado actor confesó que no se siente del todo cómodo con esta secuela:

“Me siento un poco incómodo con el hecho de que estén haciendo otra, ¿sabes? Porque, por supuesto, estoy muerto y no tengo voz ni voto en lo que se hace.

Un par de cosas que he escuchado me hicieron decir: ‘no, no, no. Eso no está en el viaje moral de ese personaje en particular’. Pero ya sabes, no puedo decir nada. Ese no es mi lugar. Estoy a seis pies bajo tierra, así que veremos cómo es eso”.

Adicionalmente, esta semana se revelaron las primeras imágenes de Paul Mescal desde el set del film, con un look muy similar al de Crowe en la primera película, por lo que podemos asumir que al menos la estética de la película será muy similar.

Paul Mescal Gladiador 2
Universal Pictures

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.