domingo, mayo 26, 2024

La estrella de Gladiador 2, Paul Mescal, promete una historia igual de épica pero muy diferente para la esperada secuela de Ridley Scott.

Debido a la actual crisis en Hollywood y, en particular, a la huelga de SAG-AFTRA, Gladiador 2 es una de las varias grandes producciones de la industria que han tenido que pausar sus filmaciones hasta que la situación se resuelva.

El film retomará años después de los sucesos del clásico protagonizado por Russell Crowe, poniendo el foco en Lucius, el sobrino del Comodo de Joaquin Phoenix, quien tendrá que lidiar con los destrozos que su tío ha dejado atrás.

Además de Mescal, la película contará con los regresos de Connie Nielsen y Djimon Hounsou, y las adiciones de Denzel Washington, Pedro Pascal y Joseph Quinn.

THE CROWN Y EL DESAFÍO DE REPRESENTAR LA MUERTE DE LADY DI

Paul Mescal será la estrela de Gladiador 2.
A24

Gladiador 2 honrará a la original

Hablando con Esquire, Mescal confesó sentirse nervioso por el proyecto, ya que será el más grande de su carrera hasta el momento, pero también trajo algo de tranquilidad a los fans de la primera entrega:

“¡No puedo decir nada sobre eso! No puedo expresar lo estresado que me siento hablando de esa película en particular, porque definitivamente es la más importante que he hecho. 

Me siento muy emocionado, pero es difícil alejarse un poco del legado de la película. Creo que está muy bien escrita y rinde homenaje a la primera, pero es algo en lo que creo que puedo entrar y hacer lo mío cómodamente, porque es muy diferente”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.