viernes, abril 12, 2024

La próxima, sexta y última temporada de The Crown tendrá que enfrentar uno de los más grandes desafíos para el show de Netflix hasta el momento.

Dentro de los varios temas que abordará la serie para darle un cierre a su historia, se incluye la muerte de Lady Di, uno de los personajes históricos más influyentes y populares del siglo pasado, por lo que deberán representarlo con muchísimo respeto y sensibilidad.

Hablando en el Edinburgh TV Festival, los productores Andy Harries y Suzanne Mackie trajeron algo de tranquilidad a los seguidores respecto a la forma en que se abordó este importante acontecimiento:

“El show puede ser grande y ruidoso, pero nosotros no lo somos. Somos personas reflexivas y sensibles. Hubo largas y muy cuidadosas conversaciones sobre cómo íbamos a hacerlo. El público lo juzgará al final, pero creo que ha sido recreado con delicadeza y consideración. Elizabeth Debicki es una actriz extraordinaria y fue muy reflexiva y considerada. Amaba a Diana. Hay un enorme respeto por parte de todos nosotros, espero que sea evidente”.

ONE PIECE SORPRENDE CON SUS PRIMERAS REACCIONES

Elizabeth Debicki como Lady Di en The Crown.
Netflix

¿Quién protagoniza la sexta temporada de The Crown?

Más allá de Debicki interpretando a Diana, tomando el lugar de Emma Corrin, estarán Bertie Carvel como Blair, Meg Bellamy como Kate Middleton, Ed McVey como el Príncipe William, Luther Ford como Harry, Jonathan Pryce como el Príncipe Philip, Lesley Manville como la Princesa Margaret, Dominic West como el Príncipe Charles, e Imelda Staunton como la Reina Elizabeth II.

En esta próxima entrega, es una nueva década y la familia real se enfrenta al que puede ser su mayor desafío hasta el momento: demostrar su continua relevancia en la Gran Bretaña de los años 90. Mientras Diana y Charles libran una guerra mediática, las grietas comienzan a dividir la base real.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.