miércoles, abril 17, 2024

Gladiador 2 es uno de los grandes estrenos de este 2024, y parece que las cosas lucen muy bien para lo nuevo de Ridley Scott.

Luego de que Napoleón no lograra cumplir las expectativas, y que sus anteriores dos películas (El Último Duelo y La Casa Gucci) pasaran sin pena ni gloria por los cines, el director tiene lista una gran carta para su futuro cercano.

Se trata de la secuela del film de 2000 protagonizado por Russell Crowe, que ahora se centrará en el personaje de Lucio (interpretado por Spencer Treat Clark en la original), años después de los sucesos de la primera película y tras los destrozos realizados por su tío Comodo (Joaquin Phoenix).

Y a pesar de que los fanáticos tuvieron sus dudas cuando el realizador anunció el proyecto, poco a poco se fueron convenciendo, y parece que lo mismo está sucediendo con los ejecutivos de Paramount tras ver un primer avance.

RIDLEY SCOTT RECHAZÓ VARIAS VECES EL CINE DE SUPERHÉROES

Paul Mescal en Gladiador 2

¿Gladiador 2 es una nueva joya?

A través de Deadline se reveló que un grupo de jefes del estudio han podido disfrutar del material de la película, que terminó de filmar hace muy poco, y han quedado más que conformes. Según el medio, “les han volado la cabeza”.

La secuela, que llega a los cines en noviembre de este mismo, tiene como estrella principal a Paul Mescal (Normal People), junto a un gran elenco que incluye a Connie Nielsen, Denzel Washington, Pedro Pascal, Joseph Quinn, Fred Hechinger, May Calamawy, Derek Jacobi, Lior Raz, Peter Mensah, Matt Lucas y Tim McInnerny.

Acá un poco de lo que Scott ha dicho de la trama a Rotten Tomatoes:

“[Lucius] ha estado en el desierto, veamos, lo vimos por última vez cuando tenía 12 años. Ahora han pasado unos 12 o 15 años. Ha estado en el desierto y ha perdido el contacto con su madre. Su madre perdió contacto con él, no sabe dónde está. Ella cree que podría estar muerto”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.