jueves, junio 20, 2024

Muchos grandes directores ya han pasado por el cine comiquero, y Ridley Scott pudo haber sido uno de ellos, pero se negó.

Con el estreno de Napoleón a la vuelta de la esquina, el aclamado realizador vuelve a estar bajo los reflectores, revelando varios proyectos a los que le dijo que no en el pasado y que parecen no despertar ningún interés en él.

En una reciente entrevista con Deadline, Scott confirmó que se han acercado a él para dirigir una película de superhéroes pero, claro, él se negó, además de revelar que considera que algunos protagonistas de sus películas ya son superhéroes:

“Sí, me lo ofrecieron, pero solo dije que no, gracias. No para mí. He hecho dos o tres películas de superhéroes. Creo que Sigourney Weaver es una superheroína en Alien. Creo que Russell Crowe es un superhéroe en Gladiator. Y Harrison Ford es el súper anti héroe de Blade Runner. La diferencia es que las historias son mejores”.

OSCAR 2023: LA GRAN EMMA STONE QUIERE SU SEGUNDA ESTATUILLA

Normal People ayudó a Paul Mescal a protagonizar Gladiador 2 de Ridley Scott
BBC

Ridley Scott incluirá una escena muy violenta en Gladiador 2

Ahora que Napoleón está a punto de estrenarse y que la huelga de actores terminó, el director puede dedicarse de lleno a trabajar en su próximo film, Gladiador 2. Y si Crowe fue un superhéroe en la primera parte, Paul Mescal deberá serlo en la secuela, especialmente por la particular escena que Scott incluyó (vía Variety).

Luego de ver un video donde un grupo de babuinos atacaba a unos turistas, el realizador decidió que Mescal debía enfrentar a estos salvajes animales en la película:

“Los babuinos son carnívoros. ¿Puedes colgarte de ese techo durante dos horas con tu pierna izquierda? ¡No! Un babuino puede”.

Gladiador 2 cuenta también con las actuaciones de Denzel Washington, Connie Nielsen, Djimon Hounsou, Pedro Pascal y Joseph Quinn. La película llegará a los cines el 21 de noviembre de 2024.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.