miércoles, febrero 8, 2023

Glass, la trilogía de películas de M. Night Shyamalan compuesta por las películas Unbreakable, Split y Glass, se volvió icónica tanto para la carrera del director, como también para sus seguidores y dentro de Hollywood.

Según parece, la conexión entre los 3 films, podría ser mucho más extensa de lo que pensamos, y casi llega a conectarse con otra producción del realizador: “Hubo un enlace que casi hice. Fue en Glass cuando todos llegaron al manicomio. Iba a contar una historia sobre La Visita y como dos personas escaparon de ese mismo hospital. Iba a hacerlo, pero me acobardé”, reveló a THR.

THE MENU: LA INSPIRACIÓN REAL DETRÁS DE LA PELÍCULA

Parte de la historia de Glass transcurre en el Raven Hill Memorial, el hospital psiquiátrico que vería a David Dunn (Bruce Willis), Elijah Price (Samuel L. Jackson) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), juntos. Y de haberse llevado a cabo la idea de M. Night Shyamalan, se hubieran cruzado de alguna forma con Nana y Pop-Pop de La Visita.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.