jueves, febrero 9, 2023

The Menu fue uno de los últimos estrenos en las salas de 2022 (el 18 de enero llega a Star Plus), dando mucho de que hablar, más que nada por el gran trabajo de sus protagonistas: Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult, además de su peculiar historia, que sacó su inspiración de la realidad.

En una charla con Bon Appétit, el guionista Will Tracy habló sobre el restaurante que ayudó a construir la historia de la película, que está ubicado en Noruega. El lugar construye una experiencia claustrofóbica, ya que los comensales deben quedarse por varias horas para degustar todos los pasos del menú, y no pueden irse sin completarlo.

El restaurante no era Fäviken sino como Fäviken. Hay algo implacable en todos estos menús de degustación. No puedes irte. Estás siendo rehén de una historia que cuentan durante horas”, declaró Tracy.

HUGH JACKMAN HABLA SOBRE BRYAN SINGER

En The Menu, una joven pareja (Taylor-Joy y Hoult) viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.