miércoles, febrero 8, 2023

Hugh Jackman se prepara para volver a la franquicia de X-Men con su legendaria versión de Wolverine en Deadpool 3, la primera película del mercenario bocón de Ryan Reynolds dentro del MCU, pero ya la novena aparición del actor australiano como el mutante, contando algunas breves apariciones.

HUGH JACKMAN COMPARTE NUEVOS DETALLES DE DEADPOOL 3

Sin embargo, el paso más importante de Jackman dentro del mundo de los X-Men se dio de la mano de la trilogía original de películas que estuvo a cargo de Bryan Singer, quien fue acusado en los últimos años de comportamiento inapropiado y maltratos en el set de diversas producciones.

Bryan Singer

En una reciente entrevista con TheGuardian, Hugh rompió el silencio sobre estas controversias: “Esta fue mi primera película en Estados Unidos, tienes que entender; todo era tan nuevo para mi. Creo que es justo decir que… hay algunas historias, ya sabes… Creo que hay algunas formas de estar en el set que no sucederían ahora. Y creo que las cosas han cambiado para mejor”.

RENFIELD LANZÓ SU TRAILER CON NICHOLAS HOULT Y NICOLAS CAGE

En 2020, el también director de Superman Regresa (Superman Returns, 2006), fue acusado por Halle Berry de falta de profesionalismo, peleando con los actores o incluso incitando peleas, algo que también declaró Jennifer Lawrence. Además, Singer cuenta con diversas acusaciones de agresión sexual.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.