miércoles, febrero 8, 2023

¡Glass Onion nos comparte un nuevo adelanto!

Glass Onion: A Knives Out Mystery compartió un nuevo adelanto, el cual está protagonizado por Edward Norton. El actor se coloca en la piel de Miles Brown, quien le explica las reglas de su misterioso juego de asesinatos a sus invitados. Uno de los participantes del juego es Benoit Blanc (Daniel Craig).

La película funciona como secuela de la entrega de 2019, la cual estuvo a cargo de Rian Johnson. Una vez más, el director regresa para colocarse detrás de las cámaras y seguir de cerca la historia del famoso detective, quien viaja a Grecia para despejar las capas de un misterio que involucra a un nuevo elenco de coloridos sospechosos.

GLASS ONION: A KNIVES OUT MYSTERY NOS COMPARTE SU TRAILER FINAL

Además de Craig y Norton, nos encontraremos con Dave Bautista, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr, Kate Hudson, Madelyn Cline, Jessica Henwick y Ethan Hawke. Llega a Netflix el 23 de diciembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.