sábado, junio 22, 2024

Glen Powell ofrece detalles sobre el estado de la película live-action de Capitán Planeta, que él está desarrollando para Paramount.

Además de ser un talentoso actor que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera tras su participación de Top Gun: Maverick, Powell se ha volcado también al trabajo detrás de cámaras para ampliar sus habilidades en la industria cinematográfica.

El próximo 20 de junio estrenará en Netflix su más reciente película, Hitman, la cuál co-escribió junto al guionista y director Richard Linklater, y que ha recibido muy buenos comentarios tras debutar en algunos festivales antes de su llegada al streaming.

Y, mientras se prepara para nuevos desafíos actorales, sigue trabajando en otras historias. Una en particular, basada en un personaje que marcó la infancia de muchos de quienes crecieron durante la década de los 90: Capitán Planeta.

FURIOSA: ENTREVISTA CON ANYA TAYLOR-JOY

Capitán Planeta 1
TBS

Glen Powell trabajó duro en Capitán Planeta

Hablando con Collider, el actor ofreció algo de información respecto al estatus actual de esta adaptación live-action:

“Dios, eso espero». Créanme, hemos estado trabajando duro en eso durante mucho tiempo. Soy optimista sobre su futuro, pero nunca se sabe el cronograma”.

La popular serie animada narra la historia de Gaia, el espíritu de la Tierra, que no puede soportar la destrucción que azota el planeta durante más tiempo. Debido a este motivo decide entregar cinco anillos mágicos a ciertos jóvenes especiales de diferentes partes del mundo para que la ayuden a salvarlo, liderados por el Capitán Planeta.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.