martes, abril 16, 2024

Las primeras críticas a Godzilla x Kong anticipan un viaje épico cargado de acción, y uno de los puntos más altos de la franquicia.

Adam Wingard director de Godzilla vs Kong, vuelve para esta nueva entrega que es protagonizada por Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews, Brian Tyree Henry como Bernie Hayes y Kaylee Hottle como Jia, quienes repiten sus roles anteriores. 

A ellos se unirán las nuevas estrellas de la saga: Dan Stevens (La Bella y la Bestia), Rachel House (Cazando Salvajes), Alex Ferns (The Batman) y Fala Chen (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos).

Retomando desde el final de la anterior película, el nuevo film enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia, y la nuestra.

Esta secuela épica profundizará en las historias de estos Titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

BAD BOYS: HASTA LA MUERTE REVELA SU PRIMER TRAILER

Godzilla X Kong: The New Empire
WB

¿Qué dicen los que ya vieron Godzilla x Kong?

“Godzilla x Kong es como una caricatura de los 80 que cobra vida; esta cosa es tan increíblemente colorida y juguetona que sorprendería a Joel Schumacher. Reúne un grupo convincente de no humanos en una mezcla entre AVATAR y PLANETA DE LOS SIMIOS, y en cuanto a los humanos, Dan Stevens se lo está pasando genial. ¡Yo tambien!”

“Godzilla x Kong es una ruidosa pelea de titanes sin apenas corazón humano para involucrarnos a nivel emocional. Pero el público que viene solo para las peleas está viendo una pelea por equipos sumamente increíble entre Godzilla y Kong contra Skar King y Shimo”.

“Godzilla x Kong es un espectáculo trascendental que deslumbra con sus vibrantes imágenes en tecnicolor. Las batallas épicas entre los titanes son asombrosas y van acompañadas de una historia con un corazón gigantesco. Además, está Dan Stevens flexionándose con una camisa hawaiana durante 2 horas”.

“Godzilla x Kong The New Empire es un viaje divertido con Godzilla y Kong nuevamente. Es otra razón para ver a estos dos titanes aplastar y golpear monstruos y destruir ciudades. Skar King era prometedor pero en general no era una amenaza. La historia humana era olvidable”.

“Godzilla x Kong: The New Empire es la película de MonsterVerse más divertida hasta el momento, aquella en la que parece que todos entendieron la tarea. La historia es un poco escasa, pero el aplastamiento del titán lo compensa con creces”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.