martes, abril 23, 2024

Hablando con Collider, el director Gore Verbinski (Rango, Pirates of the Caribbean, A Cure for Wellness) confirmó que su próximo proyecto es la adaptación de Sandkings.

Se trata de una historia corta escrita por George R.R. Martin (Game of Thrones) en 1979. La publicación ganadora de premios se centra en un hombre adinerado que colecciona animales exóticos. Cuando llega a un establecimiento más que extraño, compra unas criaturas conocidas como Sandkings, que crecen indefinidamente para ocupar el espacio que se les otorga. El protagonista de la historia empieza a usar estas criaturas para sacar rédito, pero pronto la situación se le va de las manos.

Dennis Kelly, responsable de la versión británica de Utopia, está adaptando la historia a un guion para que Verbinski la dirija con Netflix.

Fuente: Collider

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.