sábado, marzo 2, 2024

Con los abrumadores éxitos de The Last of Us y Super Mario Bros, Gran Turismo se prepara para estrenar su película en medio de un gran momento para las adaptaciones de videojuegos. Y ya podemos ver el primer trailer:

De acuerdo a la sinopsis oficial, el largometraje nos cuenta cómo un adolescente que jugaba a Gran Turismo sin parar cumplió su sueño. En el juego ganó una serie de competiciones patrocinadas por Nissan y le sirvió de trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional.

Detrás de la película se encuentra Neill BlomKamp, quien decidió utilizar una nueva tecnología para lograr simular algunos ángulos de cámara que se pueden experimentar en las partidas del videojuego de carreras. 

La adaptación de Gran Turismo llegará a los cines el 11 de agosto, y es protagonizada por David Harbour, Archie Madekwe, Orlando Bloom, Geri Halliwell, Darren Barnet, entre otros.

Gran Turismo
Sony Pictures

HUMAN RESOURCES ANUNCIA SU REGRESO Y ESTRELLAS INVITADAS

La historia de Gran Turismo

Gran Turismo (normalmente abreviado como GT) es una serie japonesa de videojuegos de simulación de carreras desarrollada por Polyphony Digital

Desarrollados para sistemas PlayStation, los juegos de Gran Turismo están destinados a emular la apariencia y el rendimiento de una gran selección de vehículos, la mayoría de los cuales son reproducciones con licencia de automóviles del mundo real. 

Desde el debut de la franquicia en 1997, se han vendido más de 80 millones de unidades en todo el mundo para PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Portable, lo que la convierte en la franquicia de videojuegos más vendida bajo la marca.

¿Qué otros videojuegos de carreras les gustaría ver convertidos en películas o series en el futuro?

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.