lunes, abril 22, 2024

A días del anuncio de que la próxima entrega de Big Mouth y Human Resources, su spin-off, llegarán al final, se confirma el regreso de la última. Human Resources estrenará su segunda parte el 9 de junio y se verá así:

Además, la serie animada de Netflix reveló algunos de los invitados que serán parte del show para su despedida, incluyendo nada menos que a Miley Cyrus y Florence Pugh, ambas atravesando un gran momento en sus carreras, por lo que serán una gran adición al proyecto.

Ellas se unirán al elenco que regresa encabezado por Thandiwe Newton, Aidy Bryant, Randall Park, Keke Palmer, Brandon Kyle Goodman, David Thewlis, Jemaine Clement, Maria Bamford, Bobby Cannavale, Pamela Adlon, Rosie Perez y Henry Winkler.

DEADPOOL 3 CONFIRMA EL REGRESO DE UN QUERIDO PERSONAJE

¿De qué trata Human Resources?

Human Resources
Netflix

Big Mouth presenta a un grupo de adolescentes que se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Durante sus travesías de la adolescencia, conocerán al Monstruo de las Hormonas, Maurice, quien intentará ayudarlos aunque no siempre de la mejor manera.

Human Resources por su parte, se centra en TerraCycle, una novedosa compañía cuya misión es eliminar la idea de desperdicio, siendo una de las empresas verdes con más crecimiento y a mayor rapidez del panorama. 

La compañía ecológica recibe una alta paga por todo lo depositado en el vertedero, lo cual utiliza para reciclar, reutilizar o transformar en otra cosa. El equipo de la empresa liderada por Tom,sueña con cambiar la huella ecológica y dejar marca. Todo ello en un mundo de monstruos de toda clase.

De momento, la temporada final de Big Mouth no tiene fecha de estreno.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.