miércoles, julio 24, 2024

Deadpool 3 se prepara para iniciar su producción en los próximos meses, y confirma otro esperado regreso. La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman sigue completando su elenco con rostros familiares.

Tras anunciar la vuelta de Morena Baccarin y Stefan Kapicic como Vanessa y Colossus, ahora se suma Rob Delaney como Peter, el miembro sin poderes de la X-Force. Leslie Uggams y Karan Soni también volverán como Blinde Al y Dopinder.

Rob Delaney como Peter regresará en Deadpool 3
20th Century Studios

Aún resta por confirmar la vuelta de Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Rusty Collins como Julian Dennison, Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino, otros de los grandes mutantes introducidos por la franquicia.

Deadpool 3 cuenta también con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, y es dirigida por Shawn Levy, con un guión de los escritores de las dos primeras entregas, Rheet Reese y Paul Wwenick.

Fuente: Deadline

CINCO HITS DE BANDAS FICTICIAS

Deadpool 3 y las nuevas apuestas del MCU

La tercera entrega de la saga del Mercenario Bocón será la primera película con clasificación R del Universo Cinematográfico de Marvel, marcando un nuevo comienzo para la franquicia.

Sin embargo, Deadpool 3 será sólo el inicio. Mientras que la nueva película de Reynolds como Wade Wilson llegará en septiembre, en noviembre de 2024 otro personaje muy diferente a los que hemos conocido hasta ahora en el MCU también hará su debut.

Se trata de Blade, quien será interpretado por Mahershala Ali. Si bien el cazador de vampiros no tiene un humor irreverente como el de Deadpool, será el contenido violento de ambas historias lo que hará la diferencia.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.