sábado, junio 3, 2023

En medio de tantos videojuegos que tienen su adaptación live-action en plataformas de streaming y en los cines, nos podemos encontrar con Gran Turismo. Desde hace un tiempo, Sony Pictures confirmó que llevaría adelante una película sobre este famoso título.

De acuerdo a la sinopsis oficial, el largometraje nos cuenta «cómo un adolescente que jugaba a Gran Turismo sin para cumplió su sueño. En el juego ganó una serie de competiciones patrocinadas por Nissan y le sirvió de trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional».

GRAN TURISMO SUMA NUEVAS ESTRELLAS A SU PELÍCULA

Detrás de este proyecto se encuentra Neill BlomKamp, quien decidió utilizar una nueva tecnología para lograr simular algunos ángulos de cámara que se pueden experimentar en las partidas del videojuego de carreras. Claramente, el trailer nos da una muestra de ello.

La adaptación de Gran Turismo llegará a los cines el 11 de agosto. Está protagonizada por David Harbour, Orlando Bloom, Archie Madekwe, Geri Halliwell, Darren Barnet, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.