lunes, mayo 20, 2024

El ex Flash de la tv, Grant Gustin confiesa que ha tenido conversaciones sobre el DCU con James Gunn, aunque no sobre el velocista.

A pesar de que el universo televisivo de DC contaba con un nombre inspirado en la serie protagonizada por Stephen Amell, cuando el Barry Allen de Gustin hizo su debut el público y los fanáticos quedaron maravillados con su interpretación del personaje, y rápidamente se convirtió en el favorito.

Las primeras temporadas de The Flash no hicieron más que confirmar ese favoritismo, e incluso el actor siguió siendo considerado como uno de los puntos más altos del show luego de que empezó a decaer su calidad con el pasar de las entregas.

Tal fue el furor que Gustin causó con su actuación, que muchos pedían verlo también en el cine, especialmente cuando los escándalos alrededor de la figura de Ezra Miller se hicieron tan grandes que su despido parecía inminente. 

Ahora, la serie terminó, pero a varios fans les gustaría ver a Gustin en el nuevo DCU. Y claro, el actor está interesado, pero hay otro proyecto que verdaderamente llama su atención y no tiene nada que ver con Berry Allen.

SUPERMAN: JAMES GUNN ROMPE SILENCIO SOBRE LOS RUMORES DEL VILLANO

Grant Gustin James Gunn DCU The Flash Superman

Las charlas de Grant Gustin y James Gunn sobre el DCU

En una reciente entrevista con The Wrap, Gustin reveló que ha hablado con el co-CEO de DC Studios varias veces, pero no por lo que los fans imaginan:

“Es tan gracioso, ese primer video que salió, ni siquiera sabía que estaba siendo filmado. Estuve en una de esas convenciones y alguien me preguntó si alguna vez regresaría y siempre le dije a la gente que no depende de mí. Y creo que la persona me preguntó: ‘si James Gunn quisiera que lo hicieras’, y fue como, sí, ¡si James Gunn quiere lo haría! 

Confío en James Gunn. Me encantan todas las películas que ha hecho, soy un fan. Y luego, no sé, supongo que se enteró de eso y dijo algo agradable. Creo que de antemano se trataba de algo completamente extraño, como que nunca hemos hablado de Flash. 

Hemos hablado como fanático de Superman. Siempre he sido fanático de Superman, desde que era niño. Así que estoy muy entusiasmado con la película. Y estoy entusiasmado con el casting de David.

Estoy emocionado de ver qué hace James Gunn con él. Entonces creo que en un momento, tal vez en un par de ocasiones diferentes, nos enviamos mensajes directos sobre Superman. Literalmente, nunca hablamos de Flash. Estoy emocionado de que esté haciendo Superman”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.