jueves, mayo 23, 2024

James Gunn vuelve a hacerse eco en redes sociales sobre la reciente información filtrada respecto a Superman, actualmente en rodaje.

Hace algunas semanas, el co-CEO de DC Studios junto a su equipo y elenco dio inicio a las filmaciones de la primera película oficial del nuevo universo extendido de DC y Warner Bros., que se centrará nada menos que en el Hombre de Acero.

David Corenswet se prepara para presentar al mundo su propia versión del Último Hijo de Krypton, junto a Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Nathan Fillio como Guy Gardner, y otros talentosos actores y actrices representando icónicos personajes de los comics.

Sin embargo, los detalles sobre la trama específica del film se han mantenido en secreto, lo que ha llevado a que surjan en redes sociales diversas teorías sobre la historia, así como que se divulguen rumores por parte de insiders y medios. Y uno en particular, ha generado bastante revuelo.

JAKE GYLLENHAAL Y SU INTERÉS EN INTERPRETAR A BATMAN

Superman
DC Comics

Superman y Lex Luthor serán el eje principal

Según reciente información, el principal enemigo a vencer por Clark Kent en este nuevo film sería nada menos que Ultraman, un clon creado por el propio Luthor para que luche contra el Hombre de Acero. De hecho, hasta se reveló que este personaje sería interpretado por el propio Corenswet también.

Pero, como ya lo ha hecho en varias ocasiones, el director ha salido a poner calma en el fandom y abordar estos dichos:

“El protagonista principal de Superman es, sorprendentemente, Superman. El villano principal de Superman es, sorprendentemente, Lex Luthor. No sé de dónde viene todo eso de que hay algo más que esto. 

Hay tantas historias que surgen todos los días que es difícil lidiar con ellas y cada vez que escribo algo le presto atención. Entonces, lo repito: no creas nada a menos que lo veas AQUÍ (y, de todos modos, ¿por qué querrías saberlo todo antes de que se estrene la película?)”.

Fuente: James Gunn vía Threads.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.