sábado, mayo 18, 2024

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llega el próximo mes, y parece que será una emocional y épica despedida de James Gunn y su equipo de héroes del MCU, según reflejan las primeras reacciones al esperado cierre de la trilogía.

En este nuevo capítulo, nuestra querida banda de inadaptados se está instalando en Knowhere. Pero no pasa mucho tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket.

Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos.

Zoe Saldaña, Vin Diesel, Chris Pratt, Bradley Cooper, Dave Bautista, Karen Gillan y Pom Klementieff se unen nuevamente en la que podría ser su última aventura juntos de la mano de Gunn, y las primeras reacciones nos preparan para el adiós.

SUPER MARIO BROS ESTARÁ EN LO MÁS ALTO DE UNIVERSAL PICTURES

Así es Guardianes de la Galaxia Vol. 3 según sus primeras reacciones

Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia Vol 3 es un final brillante para una trilogía brillante. Es muy divertida, emotiva y todo el mundo tiene su momento destacado. El Warlock de Will Poulter es una excelente adición, pero el enfoque está en contar un final satisfactorio para los Guardianes. Los voy a extrañar.

Después de verla dos veces, puedo decir con seguridad que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 completa la trilogía perfecta de MCU. Es desgarradora e hilarante y me ha encantado este equipo desde el primer ooga shaka. Una explosión durante 10 años.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es, más que nunca, Star Wars como comedia para fumetas. Bichos raros adorables, gran acción de Marvel y bromas tontas. Pero nada puede prepararte para todas las emociones. La historia del origen de Rocket Raccoon es hermosa y desgarradora.

Esta película… mi corazón está lleno y roto al mismo tiempo, fue MUCHO para procesar, una historia muy compleja pero me dejó sintiéndome increíble.

Puedo confirmar que derramé una lágrima durante Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Y que con mucho gusto vería una película en solitario de Adam Warlock.

EMOCIONAL. IMPACTANTE. ATREVIDA. James Gunn ofrece una verdadera epopeya que explora temas de amor, destino y cabeza. Esta no es sólo otra película de MCU, ¡es una de las MEJORES películas de ciencia ficción de la historia! Un final apropiado para su viaje que al mismo tiempo prepara lo que sigue.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.