lunes, marzo 4, 2024

Mario y Luigi están imparables. Super Mario Bros. se proyecta para otro magnífico fin de semana en la taquilla, con las estimaciones colocándola todavía como la número uno en el mundo y en Estados Unidos, donde podría cruzar la barrera de los $400 millones para el domingo, alcanzando un nuevo record.

Tras convertirse en la mejor apertura para una película animada, dejando atrás a Frozen 2, y también quitarle el trono del mejor segundo fin de semana para el formato, la película de Illumination va por más. 

Según informa Deadline, si todo sale como está previsto y Super Mario Bros. alcanza los $400 millones, se convertirá en la segunda película animada más rápida en alcanzar ese umbral después de Increíbles 2

Pero, lo más destacado, es que también se convertirá en la tercera película más taquillera jamás lanzada por Universal Pictures, detrás de Jurassic World de 2015 y E.T. de 1982. Una completa locura.

BRIE LARSON SE LUCE EN LESSONS IN CHEMISTRY

Nintendo planea más adaptaciones después de Super Mario Bros.

The Legend of Zelda podría ser la próxima adaptación de Nintendo después de Super Mario Bros
Nintendo

Mientras los fans esperan por el anuncio de la secuela, que prácticamente ya es algo asegurado, también se preguntan si otras adaptaciones de Nintendo llegarán en el futuro. Y la respuesta afortunadamente es sí.

Hablando con el medio japonés Nikkei, el creador de Mario Shigeru Miyamoto dio grandes noticias y aseguró que sin dudas habrá más películas del universo de Nintendo en el futuro.

Seguramente, esto incluirá spin-offs de Mario como Donkey Kong, y tal vez una de las adaptaciones más esperadas por los fanáticos: The Legend of Zelda

¿Qué otros juegos de Nintendo les gustaría que lleguen a la pantalla grande en el futuro?

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.