sábado, marzo 2, 2024

Mientras se prepara para debutar en la saga de Rápido y Furioso el mes que viene, y antes de volver a Marvel, Brie Larson llega a Apple TV+ en el primer adelanto de Lessons in Chemistry, la nueva serie original de la plataforma de streaming:

En la década de 1950, una mujer que sueña con ser una científica se enfrenta a una sociedad que dice que las mujeres deben estar solo en el ambiente doméstico. Al aceptar un trabajo en un programa de TV de cocina, se da a la tarea de enseñarle a una nación de amas de casa ignoradas mucho más que recetas.

El elenco de Lessons in Chemistry es completado por Lewis Pullman, Aja Naomi King, Stephanie Koenig, Kevin Sussman, Patrick Walker y Thomas Mann.

AMERICAN BORN CHINESE PRESENTA NUEVO ADELANTO

Brie Larson en The Marvels

Brie Larson en The Marvels
Marvel Studios

En noviembre, Larson volverá a vestir el traje de Capitana Marvel en The Marvels, la secuela del film de 2019 que reunirá a Carol Danvers con Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani), en una historia que según la propia Larson, estará fuertemente inspirada visualmente en el cine y la televisión de animación japonesas.

Según la descripción oficial, Carol es enviada a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, lo que provoca que sus poderes se enredan con los de la super fan de Jersey City, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, la capitana Monica Rambeau. 

Juntas, este trío improbable debe unirse y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels. El elenco adicional también incluye a Zawe Ashton (Velvet Buzzsaw) como la antagonista y Park Seo-Joon en un papel no revelado.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.