viernes, abril 12, 2024

Luego de ganar el Oscar a Mejor Actriz Principal y Mejor Actor de Reparto por Everything Everywhere All At Once, American Born Chinese reúne a Michelle Yeoh y Ke Huy Quan. La nueva serie de Disney Plus presentó su primer trailer completo, anticipando su estreno el próximo 24 de mayo:

Otra de las estrellas de la película ganadora de los premios de la Academia, Stephanie Hsu también aparecerá en el show protagonizado por Jin Wang como Ben Kwang. La producción fue creada por Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, quien también será el realizador de Avengers: The Kang Dynasty, como parte de un acuerdo millonario con la Casa del Ratón.

LUDMILA RAMIS: HABLAMOS CON LA EXITOSA ESCRITORA DE WATTPAD

¿De qué trata American Born Chinese?

American Born Chinese
Disney Plus

La serie está basada en el cómic homónimo de Gene Luen Yang y gira en torno un adolescente promedio que hace malabarismos con su vida social en la escuela secundaria y su vida hogareña, cuya cotidianidad cambiará cuando conoce a un nuevo estudiante extranjero el primer día del año escolar, y aún más mundos chocan cuando se enreda sin saberlo en una batalla de dioses mitológicos chinos.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.