lunes, marzo 4, 2024

Nuestra Maca Luna se pudo hablar con la joven escritora Ludmila Ramis, que empezó en la plataforma de Wattpad escribiendo fanfics y ahora se convirtió en una escritora que ya tiene su primera trilogía ser publicada en papel. Hablamos sobre la plataforma y quédense hasta el final de la entrevista le preguntamos qué personaje de un libro elegiría para tener una cena y charlar. 

¿Quién es Ludmila? Nació el 11 de enero de 2001 en Pergamino, Buenos Aires. La argentina se vio atraída por la lectura y la escritura desde muy pequeña, y así fue como a principios de 2014 se animó a crear una cuenta en la plataforma de Wattpad para compartir sus historias.

Se define a sí misma como a una adolescente romántica, apasionada y reflexiva que busca volcar su creatividad en papel y de esta forma eternizar personajes, crear mundos con sus propias reglas y hacer ver las situaciones cotidianas desde otra perspectiva.

Ludmila Ramis empezó a escribir en Wattpad en 2014, a una temprana edad. Ahora, con tan solo 20 años, ya ha visto su primera trilogía ser publicada en papel, demostrando la popularidad de Wattpad en el mercado editorial. La autora ha dado las gracias a sus lectores en sus redes sociales y ha afirmado que quedan muchos proyectos por delante; Good Boys es solo el principio.

LOS HERMANOS DUFFER REVELAN SU PRÓXIMO PROYECTO

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.