jueves, marzo 30, 2023

En días llega a los cines Ant-Man and the Wasp: Quantumania, pero Marvel Studios ya está pensando en su próxima película, Guardianes de la Galaxia Vol 3, que llega a los cines en mayo y acaba de revelar su sinopsis oficial que anticipa peligro para Rocket.

Nuestra querida banda de inadaptados se está instalando en Knowhere. Pero no pasa mucho tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos.

¿THE FLASH CAMBIÓ SUS CAMEOS?

Guardianes de la Galaxia y la introducción de Adam Warlock

Empire/Marvel Studios

Además de traer de regreso al equipo titular, en una aventura que busca reencontrarlos con Gamora, el film introducirá una esperada figura dentro del universo de Marvel: Adam Warlock, interpretado por Will Poulter. Este personaje será presentado para luego tomar un rol mucho más importante en todo lo que se viene a futuro en la franquicia.

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA – PRIMERAS REACCIONES

En los comics, Adam Warlock apareció por primera vez en 1967, en Fantastic Four #66. Si bien fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, Jim Starlin lo rediseñó por completo, obteniendo su apariencia actual. El auge del personaje se dio entre 1970 y 1990, y su aparición en el MCU será central para el próximo arco de la franquicia.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.