sábado, enero 28, 2023

Luego del gran éxito y buenas críticas que recibió Pinocho, Guillermo del Toro se prepara para seguir trabajando con Netflix de acuerdo a recientes rumores. Aparentemente, la próxima colaboración es realizar una nueva versión de la novela Frankenstein.

A principios de diciembre, el director fue entrevistado y reveló algunos detalles sobre su próximo proyecto: “Bueno, estoy trabajando en una película de monstruos; no puedo decir el título porque puede que cambie, y podría acabar haciendo otra cosa. Pero ahora mismo, estoy escribiendo y diseñando. Y así llevamos un par de años. Con suerte, será la próxima, pero puede pasar cualquier cosa”.

Aunque no comentó más que eso, los rumores indican que se trata de una nueva versión de Frankenstein, historia original de 1818 que ya forma parte del dominio público. Por otra parte, también se dice que el protagonista de la historia será Oscar Isaac, quien daría vida a Viktor Frankenstein.

PINOCHO: NUEVO TRAILER DE LA VERSIÓN DE GUILLERMO DEL TORO

Este posible proyecto de Guillermo del Toro con Netflix, originalmente se estaba trabajando hace años con Universal Pictures. Pero luego del fracaso de The Mummy, film que abría paso al Dark Universe, el estudio descartó la idea de revivir a estos monstruos clásicos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.