viernes, febrero 3, 2023

¡Guy Ritchie compartió novedades del live-action de Hércules!

Aunque el live-action de Hércules fue confirmado hace muchos meses, la realidad es que existen pocos detalles sobre esta producción cinematográfica. Recientemente, Guy Ritchie se animó a actualizar el estado de la película.

Durante una aparición en el Festival de Cine del Mar Rojo, le preguntaron al director sobre sus próximos proyectos. Como era de esperar, mencionó al live-action de Disney y se atrevió a compartir algunos detalles. De esta manera, reveló que espera hacer la película de acción real “dentro del próximo año”, y también dijo que trata de estar lo más ocupado posible.

“Quiero estar tan ocupado como pueda ser. Solía ​​hacer una película al año; Me gustaría hacer tres películas al año. Porque me gusta, no es un trabajo duro para mí. Incluso viniendo aquí, terminamos la filmación a las 4:30, estás en un avión una hora más tarde; estás aquí, empiezas a trabajar, te subes a un avión, aterrizo, vuelvo al trabajo. Mientras no juegues con el desfase horario demasiado agresivamente, estoy jodidamente feliz haciendo eso”, declaró.

HÉRCULES: EL LIVE-ACTION TENDRÁ UN “GIRO MÁS MODERNO“

Hace unos meses atrás, los hermanos Russo revelaron que se iban a inspirar en TikTok para esta nueva adaptación de Hércules: “Las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo ejecutar un musical moderno”.

Este personaje se une a los otros íconos de Disney que tuvieron y van a tener su live-action. En el listado ya figuran Mulan, Aladdin, El Rey León, La Sirenita, Blancanieves, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.