jueves, mayo 23, 2024

Pasó poco más de una semana del anuncio de las futuras secuelas de Halloween (2018) y ya sabemos que la producción comenzará en septiembre de este año, por lo que se viene un agosto lleno de novedades al respecto.

Blumhouse ya confirmó los regresos de las Strode y parece que el elenco se agrandará para la segunda parte, con un personaje conocido por los fans. Hablamos de Tommy Doyle, personaje interpretado por Brian Andrews en el film original y por Paul Rudd en la sexta entrega de la saga, que ya no forma parte del canon.

El director y guionista, David Gordon Green, planea traer de vuelta a este personaje que sobrevivió a los horrores de Michael Myers cuando era niño y que ahora ya es un adulto. Según la gente del podcast The Sneider Cut, estaban en busca de Paul Rudd para que volviera a su papel, pero parece que su agenda está muy ocupada con la producción de la nueva Cazafantasmas (Ghostbusters).

Halloween Kills (2020) estrenará en octubre del año que viene. ¿A quién ves en el papel de Tommy Doyle?

Fuente: Collider

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.