jueves, mayo 23, 2024

El regreso de Halloween, ese que estrenó el año pasado y borró de la continuidad al resto de las secuelas, fue extremadamente bien recibido por los fans y hasta rompió récords, por lo que una secuela era cuestión de tiempo.

Ahora, la gente de Collider asegura que Blumhouse Productions está pensando en comenzar el rodaje de la segunda parte más tarde este año, en nuestra primavera. La idea es que la nueva película estrene el 16 de octubre de 2020.

Aunque se desconoce la trama de lo que se viene, el sitio remarca que tanto Jamie Lee Curtis como Judy Greer y Andi Matichak volverían a protagonizar la secuela como las mujeres de la familia Strode.

Aunque algunos rumores previos apuntaban a un guion escrito por Scott Teems, parece que será David Gordon Green el encargado de la historia y puede que también vuelva a dirigir, aunque todavía no hay confirmación. ¿Qué esperás para la nueva entrega?

Fuente: Collider

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.