miércoles, abril 17, 2024

Tras el estreno de Halloween Ends en 2022, todo parecía terminado para la saga de horror, pero continuará en la pantalla chica.

Ya se ha vuelto algo más que común que, grandes éxitos del cine y en especial franquicias de varias películas, tengan también la oportunidad de brillar en la televisión. Sea para expandir la historia que cuentan en las salas, o para contar algo completamente diferente dentro del mismo universo.

Le ha sucedido a varias sagas de terror como Scream o La Purga, que desarrollaron shows basados en la historia que las hizo populares, pero que no tenían conexión directa con lo que sucedía más allá de la pantalla chica, excepto por algunos guiños y referencias.

Ahora le tocará a la franquicia liderada por Michael Myers acercarse a un nuevo formato, luego de que su última trilogía de película no terminara de encantar al público, a pesar de haber tenido un muy buen inicio y haber traído de regreso a Jamie Lee Curtis.

SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO Y LA TRAMA DE SU SECUELA

Halloween
Halloween

¿Qué esperar de la serie de Halloween?

El año pasado se confirmó que había un interés por parte de Miramax en desarrollar nuevas historias dentro del mismo universo, pero esta vez para la televisión. Esto ya es un hecho, y el ejecutivo del estudio Marc Helwig anticipó detalles del proyecto a Deadline:

“La base es la película original, la película de John Carpenter, los personajes de esa película y tal vez un grupo de personajes en los que no nos hemos centrado mucho en versiones cinematográficas recientes o incluso en varias de ellas. Es un mundo grande… así que no creo que sea una oportunidad para dejar de lado eso.

Estamos trabajando rápido, es una gran prioridad para nosotros. Hemos tenido muchas conversaciones interesantes en los últimos meses con varias personas realmente talentosas y creo que tendremos una idea bastante clara de lo que vamos a hacer muy pronto”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.